Inicio / Nacional / Cercan jardines de Coyoacán para evitar celebración del 15 de septiembre

Cercan jardines de Coyoacán para evitar celebración del 15 de septiembre

Desde este viernes, personal de la demarcación empezó con la instalación de las barreras físicas para inhibir la presencia de los capitalinos y turistas que cada año se reúnen en este lugar por fiestas patrias.

La Alcaldía de Coyoacán colocó rejas en los alrededores de los Jardines Hidalgo y Centenario para evitar que las personas arriben el 15 de Septiembre, toda vez que la ceremonia del Grito se realizará de forma virtual y sin presencia de vecinos ni turismo.

Desde este viernes, personal de la demarcación empezó con la instalación de las barreras físicas para inhibir la presencia de los capitalinos y turistas que cada año se reúnen en este lugar. 

Detrás de la ceremonia del Grito de Independencia en el Zócalo capitalino, el festejo en el Centro de Coyoacán era el segundo más concurrido en la Ciudad de México, pero debido a la contingencia sanitaria por el Covid 19 no se habrá eventos públicos. 

Como ocurrirá con otras alcaldías, habrá una transmisión virtual del izamiento de la bandera y la ceremonia a cargo del edil, Manuel Negrete.

A %d blogueros les gusta esto: