Inicio / Música / Censuran nuevo vídeo de Gloria Trevi por difundir la violencia

Censuran nuevo vídeo de Gloria Trevi por difundir la violencia

A tan solo horas del estreno de «Me lloras», dan a la cantante regiomontana la mala noticia

El vídeo nuevo de Gloria Trevi, al tema «Me lloras», es censurado porque supuestamente en una de sus escenas alude a la violencia contra los hombres.

«Me lloras» fue estrenado en distintas plataformas, y repentinamente es censurado, se informa en distintos portales de noticias. A Gloria Trevi no le cayó nada bien tal noticia.

En una de las escenas de «Me lloras», se ve a Gloria Trevi disparando con una pistola a su marido, a quien encuentra en brazos de otra mujer.

La plataforma YouTube bajó el vídeo de su campaña publicitaria, aunque otras plataformas como Vevo siguen promocionando este tema sin la campaña.

Pese a lo sucedido,  la cantante regiomontana  enloqueció a todos sus fans al lanzar su nueva canción «Me lloras»,el nuevo tema de la intérprete tiene una fusión de música urbana, pop y reggae.

Este sencillo tuvo la participación de Charly Black quien es conocido por su canción ‘Gyal You a Party Animal’, el intérprete jamaicano agregó su música del raggae para la nueva canción de Gloria Trevi.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: