Inicio / Espectáculos / Celebridades perdieron suscasas tras incendio en California

Celebridades perdieron suscasas tras incendio en California

Varias celebridades de la música y el cine perdieron su casa a consecuencia de los devastadores incendios de California, Estados Unidos.

La primera estrella en pronunciarse sobre las afectaciones del “Woosley Fire” fue Miley Cirus, quien en su Twitter expresó haber sido de las personas afortunadas en evacuar a tiempo.

 

 

 “Mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es todo lo que importa ahora. Mi casa ya no está, pero las memorias compartidas con mi familia y amigos siguen fuertes. Estoy agradecida por ello“, publicó.

El cantante de Rock, Neil Young, publicó en su sitio web que él también perdió su hogar y aclaró que los incendios no son culpa de una mala gestión forestal, como aseguró el presidente Donald Trump, sino producto del cambio climático.

“Somos vulnerables debido al cambio climático; los fenómenos meteorológicos extremos y nuestra sequía prolongada son parte de ello… California es un paraíso para todos nosotros. Estamos tristes por no poder defenderla contra la ira de la Madre Naturaleza“, expresó.

El actor Gerard Butler tuiteó una foto de regreso a su casa en Malibú, la cual halló en cenizas. Pese a la desgracia, agradeció “el coraje, espíritu y sacrificio de los bomberos”.

 

 

Shannen Doherty, actriz de Beverly Hills 90210 y Charmed, lamentó que el lugar en el que se casó haya sido consumido por las llamas, e invitó a donar, igual que los demás artistas, a los bomberos de Los Ángeles.

También pidió tomar conciencia sobre el sufrimiento de los animales y en caso de encontrarse con alguno, llamar a la autoridad competente.

El cineasta mexicano Guillermo del Toro también tuvo que evacuar, informando en Twitter que las casas que contienen su colección de Bleak House también tuvieron que ser desalojadas por el incendio, sin que se conozca qué pasará con los objetos.

Alyssa Milano, activista del movimiento #MeToo, indicó que “Mis caballos están a salvo, mis niños también. Mi hogar está en peligro pero todo lo que tiene un corazón que late está bien”.

Por su parte, Kim Kardashian detalló que su casa ardió en llamas poco después de evacuar. “Dios es bueno. Solo rezo para que todo el mundo esté a salvo“, dijo en Twitter.

El actor Rainn Wilson de The Office, se dijo a salvo junto con su familia debido a que está de viaje, y que por fortuna, las llamas no consumieron mucho de su propiedad.

“Nuestros animales fueron rescatados y nuestra casa (apenas) salvada“.

 

 

 

Cher indicó que durante su preparación para un concierto vio a través de redes sociales la devastación en la calle donde se ubica su casa. “No pude ver la casa de los vecinos a través de las llamas“.

El también actor Tori Spelling contó que su compañero de reparto de Beverly Hills 90210, Jennie Garth, auxilió a siete miembros de su familia y a sus respectivas mascotas luego de ser evacuados.

Orlando Bloom compartió una vista del incendio desde su casa. En Instagram dijo que rezaba por la seguridad de sus amigos en Malibu, en tanto que agradeció a los bomberos.

 

 

La cantante de Rock, Melissa Etheridge, también evacuó su casa sin saber a ciencia cierta cómo está su casa. “Muchos aquí lo han perdido todo. Aún no ha terminado“, puso.

Desde su casa, el actor de Star Wars, Mark Hamill, detalló que a pesar de que las llamas están peligrosamente cerca, él y su familia están a salvo.

Jessica Simpson pidió por “los valientes bomberos que han protegido nuestra casa hasta ahora“, y expresó que necesitan ángeles.

El exmiembro de One Direction, Liam Payne, perdió su hogar junto con todos sus recuerdos. Dada la peligrosidad de la situación, lamentó las muertes y pidió a sus seguidores cerca de la zona, que se mantengan seguros y no tomen riesgos innecesarios.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018