Inicio / Mundo / Celebridades evacuados por incendio en California

Celebridades evacuados por incendio en California

Desde finales de 2017, California ha sido azotado por numerosos incendios especialmente violentos, que provocaron una decena de muertes.

Los dos incendios Hill y Woolsey, que arden en el sur, han forzado la evacuación de más 100 mil personas.

El fuego de Woolsey, el más preocupante, se ha propagado con velocidad amenazando la exclusiva población costera de Malibú, donde viven muchas celebridades de Hollywood.

“El incendio está fuera de control y se encamina a áreas pobladas. Todos los residentes deben evacuar ahora”,  publicaron las autoridades en la cuenta de Twitter de la ciudad ubicada entre el océano Pacífico y la sierra de Santa Mónica.

 

 

Creció en la madrugada de jueves a viernes 40 kilómetros cuadrados y lleva un área arrasada de 57 kilómetros.

Unas 30 casas ya fueron consumidas por el fuego en esa área, sin que se reportaran hasta ahora víctimas.

El director cinematográfico mexicano Guillermo del Toro, ganador del Óscar, informó en Twitter que fueron “evacuados anoche de las casas que contienen la colección [de objetos de horror] (Bleak House) porque el incendio ya esta en Agoura, Malibú y se extiende”.

El mexicano también dijo que lo que menos le importaba, en este momento, eran las cosas materiales pues tiene muchos recuerdos de ellas.

“Mis caballos están a salvo, mis niños también. Mi hogar está en peligro pero todo lo que tiene un corazón que late está bien”, escribió Milano en Twitter.

 

 

La estrella de reality shows indicó que su casa estaba en llamas pero que, afortunadamente, habían evacuado a tiempo.

Otro pequeño foco se reportó en el parque Griffith cerca del zoológico de Los Ángeles, forzando la evacuación de algunos animales, como “aves y primates pequeños”.

Un bombero resultó herido en ese lugar, pero su vida no corre peligro.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: