jueves, mayo 6, 2021

Celebra Raúl Morón falló TEPJF, “Esperaré a que INE me otorgue el registro”

El morenista Raúl Morón afirmó que el Tribunal Electoral del Poder de Justicia de la Federación (TEPJF) le dio la razón, por lo que se mantendrá a la espera de que el Instituto Nacional Electoral (INE) “me otorgue el registro de mi candidatura”, a la gubernatura de Michoacán.

“¡El @TEPJF_informa nos dio la razón! Restablecieron mi derecho a ser votado, la sanción impuesta por el @INEMexico fue revocada”, señaló Morón a través de su cuenta de Twitter.

El propuesto por Morena para la gubernatura de Michoacán en las próximas elecciones afirmó que una vez resuelvan su situación y en caso de que le devuelvan su candidatura iniciará campaña.

Determinó que regresará al Instituto Nacional Electoral (INE) el caso de Raúl Morón a fin de que el Consejo General del INE emita una nueva resolución, sin embargo la revocación solo se hizo en materia de impugnación para los efectos procesos y no se avaló la propuesta de proyecto presentado por la magistrada Mónica Soto Fregoso de devolver la candidatura por la presentación de un informe extemporáneo y no la omisión del mismo.

Similar Posts