Notimomento
Inicio / Nacional / CDMX presenta recurso de revisión para línea 7 de Metrobús

CDMX presenta recurso de revisión para línea 7 de Metrobús

Resultado de imagen para linea 7 del metrobús obras reforma

 

El gobierno de la Ciudad de México  presentó ante los Juzgados de Distrito en Materia Administrativa un recurso de revisión a fin de conocer los argumentos de la suspensión de las obras de la línea 7 de Metrobús.

El Consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados Covarrubias, indicó que la pronta precisión por parte del juzgador, quien por un lado señaló que se frenarán las obras en Reforma y por otro que se continuará garantizando la vialidad de la avenida, es fundamental para evitar poner en riesgo a los transeúntes y automovilistas.

Dijo que este juicio no está concluido, porque no se ha entrado al fondo de su análisis. «Se le ha respondido al Juez que el trazo de la Línea 7 no entra al Bosque de Chapultepec ni ocasiona daños ambientales y que tampoco se ponen en riesgo monumentos históricos, artísticos o culturales de la propia avenida”.

Puntualizó que el GCDMX se mantendrá atento a los posibles recursos que puedan ser interpuestos en este asunto y adelantó que la instrucción del titular del Ejecutivo Local, Miguel Ángel Mancera Espinosa, es agotar todas las estrategias jurídicas para defender la Línea 7 del Metrobús.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: