Inicio / Espectáculos / CDMX prepara homenaje a «El Príncipe de la Canción» en el zócalo capitalino

CDMX prepara homenaje a «El Príncipe de la Canción» en el zócalo capitalino

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer este día, que se prepara un homenaje a El Príncipe de la Canción en la Plaza de la Constitución para el 25 de octubre próximo.

Señaló que se afinan los detalles del encuentro, y para ello están contactando a diversos artistas para rendirle tributo al también actor, quien falleció el 28 de septiembre pasado.

La funcionaria recordó que las cenizas del artista llegarán este miércoles y el gobierno capitalino está en estrecha colaboración con las autoridades federales en la logística del homenaje que se llevará a cabo en el Palacio de Bellas Artes, a partir de las 10:00 horas, y posteriormente en el recorrido del cortejo fúnebre.

El gobierno de la Ciudad de México, junto con autoridades federales, alistan un operativo de seguridad vial para la llegada y traslado de las cenizas del cantante José José al Palacio de Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe, el Parque de la China y el Panteón Francés.

A su vez, el secretario de Cultura de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, dio a conocer que las cenizas del intérprete de ‘No me digas que te vas’ llegarán a temprana hora al Grupo 6 de Aeronáutica Militar y tienen la encomienda de agilizar el tránsito vehicular para el traslado hacia el Palacio de Mármol, en el Centro Histórico, donde se le rendirá tributo.