Inicio / CDMX / CDMX amplía horarios de restaurantes, centros comerciales y Centro Histórico

CDMX amplía horarios de restaurantes, centros comerciales y Centro Histórico

Los restaurantes de la Ciudad de México ampliarán su horario hasta las 23:00 horas.

El gobierno de la Ciudad de México anunció este viernes que habrá ajustes a las medidas sanitarias para algunas actividades, frente a la pandemia de COVID-19. Se informó que en el caso de los restaurantes se va a ampliar el horario de operación hasta las 23:00 horas.

Respecto a las actividades en el área de la construcción, las autoridades capitalinas informaron que se ampliarán a un día de trabajo, es decir de lunes a sábado.

En relación a pequeños establecimientos, tiendas departamentales y centros comerciales se ampliará el horario una hora y media más, es decir hasta las 18:30 horas.

Las actividades en el Centro Histórico de la Ciudad de México podrán realizarse también hasta las 18:30 horas y se da por terminado el esquema de apertura de pares y nones, y habrá un reordenamiento en el comercio en vía pública.

Se anunció que se trata de una ampliación de horario, pero no de aforo, el cual se mantiene en el 30 por ciento.

Se iniciarán también las exposiciones en centros de convenciones, pero no se permitirán congresos presenciales, siguiendo las reglas básicas sanitarias, similares a las de museos y centros comerciales.

Este viernes, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció quela capital del país continua en semaforo naranja.

A %d blogueros les gusta esto: