Notimomento
Inicio / Nacional / CDMX albergará primer congreso mundial de acupuntura médica

CDMX albergará primer congreso mundial de acupuntura médica

 

El Consejo Internacional de Acupuntura Médica y Técnicas Relacionadas (ICMART) y la Federación Ibero-Latinoamericana de Sociedades Médicas de Acupuntura (FILASMA) realizarán del 2 al 4 de junio en la Ciudad de México el Primer Congreso Mundial de Acupuntura Médica ICMART-FILASMA México 2017.

Los anfitriones y organizadores del evento académico en México que tendrá lugar en el Hotel Hilton Reforma, son la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía (ENMH) del IPN y el Colegio Mexicano de Acupuntura Humana (COMAH). Bajo el lema “Evolución de la Ciencia: La acupuntura médica en la integración de la Salud Mundial”, las organizaciones buscan compartir el desarrollo científico de la acupuntura humana y medicina tradicional China, en investigación, actualización y homogenización de información.

Entre los ejes temáticos del congreso destacan: La importancia de la acupuntura en la integración de la salud mundial. Progreso en la investigación básica y clínica de la acupuntura. Análisis moderno de las teorías clásicas de la medicina China. Así como, acupuntura en el manejo integral de enfermedades crónicas y degenerativas. Acupuntura como recurso complementario en manejo del cáncer. Acupuntura como método preventivo, informó en su página de Internet la ICMART.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: