Notimomento
Inicio / Justicia / Cayó asaltante de la FES Acatlán

Cayó asaltante de la FES Acatlán

Un asaltante, que había robado 8 mil 500 pesos a una familia, fue detenido dentro de las instalaciones de la FES Acatlán.

Un hombre fue detenido esta tarde por elementos de la Policía Municipal de Naucalpan luego de que supuestamente asaltara a una familia y se escondiera en las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, de la UNAM.
De acuerdo con la Alcaldía, alrededor de las 15:00 horas el hombre, identificado como René, de 46 años, asaltó a una familia que acababa de retirar 8 mil 500 pesos de una sucursal Banamex ubicada en la Plaza Sucursal San Mateo.
«Después de que lo asalta, da aviso a los policías de la zona, se empieza un operativo de acuerdo a las características que estas personas proporcionaron y se ubica que esta persona se mete ahí en la FES Acatlán.
«Se coordina con su personal de seguridad de ellos para hacer un recorrido por el interior y se le encuentra en la Facultad de Ingeniería, lo detienen y lo trasladan al MP, traía un arma calibre 380», mencionó personal de la Alcaldía.
Además de coordinarse con personal de la FES Acatlán, la Alcaldía señaló tener acuerdos con el CCH Naucalpan, también de la UNAM.

A %d blogueros les gusta esto: