Notimomento
Inicio / Deportes / Cavaliers toma ventaja en la Conferencia Este

Cavaliers toma ventaja en la Conferencia Este

Una gran noche de LeBron James guió a Cleveland Cavaliers a ganar el segundo juego de la serie final de la Conferencia Este.Con un marcador final de 130-86, Cleveland  derrotó a los Boston Celtics.
En las acciones en el TD Garden de Boston, Massachusetts, James se convirtió en el motor del conjunto con 30 puntos, además Kyrie Irving marcó 23 y Kevin Love con 21 para dar cuenta al cuadro local, que se vio frenético en los últimos momentos del partido.

Cleveland mostró un juego ofensivo con un líder lleno de vitalidad ante una ofensiva lenta que desde el comienzo del partido, guardó distancia para buscar un error visitante.
Mientras por Boston, Avery Bradley marcó 13 unidades que no fueron los necesarios para dar la pelea, lo que reflejó el juego lento mostrado en esta ocasión. Al Horford colaboró con tan sólo 11 puntos más.
De esta manera, Cleveland ha mantenido un paso perfecto en esta serie de Playoffs, ya que en la primera ronda pasó sobre Indiana Pacers y luego dieron cuenta de Toronto Raptors.
Mientras que Boston consiguió su pase a la final de conferencia al derrotar a Washington 4-3. Antes dejaron en el camino a Chicago Bulls.

A %d blogueros les gusta esto: