viernes, junio 18, 2021

Catean en Chiapas, casa del presunto acosador de Mariana Sánchez

El domicilio del hombre que cometió acoso sexual contra la joven Mariana Sánchez fue cateado por autoridades de Chiapas.

La casa de Fernando Cuauhtémoc “N”, el hombre señalado por cometer acoso sexual contra la joven Mariana Sánchez, fue cateada por elementos de la Fiscalía General del estado de Chiapas.

El sujeto es el principal sospechoso por la muerte de la estudiante de medicina de 24 años, quien realizaba su servicio social en el municipio de Ocosingo.

Desde el año pasado la víctima denunció haber recibido acoso sexual y hostigamiento por parte del individuo mencionado, quien al parecer era su compañero en la clínica donde ella fue enviada para cumplir con el requisito escolar.

Pese a las señales de alerta y a que el individuo entró a la habitación donde dormía Mariana Sánchez para tocarla inapropiadamente, la jovencita fue ignorada por sus superiores.

Se especula que hay una orden de aprehensión contra Fernando Cuauhtémoc “N”

Este lunes, a 10 días de que fuera hallado el cuerpo sin vida de Mariana Sánchez, se dio a conocer que la Fiscalía de Chiapas ejecutó un cateo en una casa donde presuntamente habitaba Fernando Cuauhtémoc “N”.

El domicilio revisado por las autoridades, y que ahora se encuentra con cintas de resguardo, está ubicado en el municipio de Yajalón, a menos de 60 kilómetros de Ocosingo.

Similar Posts