Inicio / Nacional / Casos graves de Covid-19 en Italia: “ha vuelto”, advierte enfermero

Casos graves de Covid-19 en Italia: “ha vuelto”, advierte enfermero

Conoce el mensaje de advertencia emitido por un enfermero italiano, Luca Alini sobre el Coronavirus en el mundo.

Luca Alini es un enfermero italiano de Cremona, quien ha lanzado una advertencia sobre la nueva enfermedad que se ha esparcido en todo el mundo: Covid-19.

Hemos comenzado a hospitalizar a pacientes de Covid con insuficiencia respiratoria grave, manifiesta el enfermero en una publicación en Facebook que ya no está disponible.

De acuerdo con el medio italiano Corriere della Sera, Alini explica en dicho mensaje que el virus todavía existe, y lo que le preocupa es que muchas personas ya están planeando actividades con amigos y familia después de varios meses de aislamiento social.

Si alguien conoce a alguien que ha perdido a uno de sus seres queridos a causa del virus, que intente preguntar qué piensa de todo esto, el hecho de que hay personas que insisten en no usar la mascarilla. Que intente preguntar y escuchar lo que piensan. Mientras tanto, continuamos haciendo lo que siempre hacemos, incluso si ahora ya no somos héroes o ángeles, ya no tenemos ningún título honorífico, declaró el enfermero.

Luca además de trabajar contra la pandemia, también contrajo Coronavirus, y el mensaje que emitió fue más que empático, pues desde la propia experiencia exhortó a la sociedad a ser conscientes de lo que está sucediendo en el mundo y que las actividades se deben priorizar.