sábado, noviembre 27, 2021

Caso de José Eduardo ya fue atraído por la FGR: AMLO

Desde Mérida, Yucatán, el presidente Andrés Manuel López Obrador, recordó el caso del joven asesinado al ser detenido, José Eduardo Ravelo, y de quien el caso ya fue atraído por la Fiscalía General de la República (FGR), pues consideró que todo el que cometa delito debe ser castigado.

«Nos da mucho gusto llevar a cabo esta conferencia desde Mérida, una ciudad bella, pero además una ciudad segura, como todo el Estado de Yucatán. Es un Estado, Yucatán, con un pueblo bueno, trabajador, un pueblo excepcional y los gobernantes de Yucatán han sabido garantizar la paz y la tranquilidad en el estado y esto es muy importante, Yucatán es la entidad federativa con menos delitos en todo el país. Vamos a informar sobre ese caso especial que yo creo que va a ser de interés nacional, el mostrar cómo han conseguido serenar, garantizar la paz, la tranquilidad a todos los ciudadanos en este estado».

Señaló que el caso José Eduardo Ravelo, acontecido en agosto pasado, es atendido.

«Hay desde luego algunos casos que se lamentan como sucedió con un joven que fue detenido y hay indicios de que fue perdió la vida en manos de la policía municipal, pero ya se está atendiendo este caso, también en eso las autoridades estatales están ayudando colaborando, ya trajo el caso y el asunto la Fiscalía de la República y no hay impunidad. Todo el que comete un delito tiene que ser castigado».

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: