Inicio / Nacional / CARTA EDITOR……………

CARTA EDITOR……………

La Sedesol  sin causa justificada suspende el apoyo a miles de beneficiarios.

Señor editor por este medio denunciamos que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) con cualquier pretexto ha suspendido el pago de los apoyos, a miles de adultos mayores en todo el país, una servidora Guadalupe Pérez Cruz, originaria del  municipio de Tuxtilla, Veracruz con 80 años de edad, me fue suspendido el apoyo, de ello hace un año y es la fecha que no recibo dicho apoyo, el argumento es que existe en el padrón otro nombre idéntico al mío.

Ya se ha entregado nueva documentación hasta en cuatro ocasiones en lo que va de este año, en las oficinas centrales de la Sedesol en la Ciudad de México. Y no hay respuesta favorable al respecto, me informan que el asunto se debe de tratar en Xalapa Veracruz, y en ese lugar me mandan de nuevo a la capital de la república.  “Solo se están echando la bolita unos a otros y no resuelven nada”, por esta situación me ha invadido la impotencia y coraje de saber que dichos recursos etiquetados para programa sociales, posiblemente se vayan a las campañas políticas del 2018.

Lo último que me respondieron en la Sedesol, tanto en Veracruz como en la Ciudad de México, ante mi insistencia de que se me pague dicho apoyo que es de $ 1,200.00 pesos mensuales;  es que debo esperar por lo menos otros ocho meses, para verificar que soy la autentica beneficiaria.

 

ATENTAMENTE.

 

Sra. Guadalupe Pérez Cruz, Tuxtilla, Veracruz

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: