Inicio / Mundo / CARTA A CRISTIANO RONALDO

CARTA A CRISTIANO RONALDO

Santiago Flores era un aficionado de Cristiano Ronaldo, contaba con 6 años y el viernes pasado, 22 de septiembre, habría cumplido 7 años. Santiago fue una de las víctimas que fallecieron el pasado martes 19 debido al terremoto que se presentó en México, en el Colegio Enrique Rébsamen. 

El niño acaecido soñaba con ser futbolista, apasionado del Real Madrid, pero sobre todo de Cristiano Ronaldo, a quien consideraba su ídolo.

La mamá de Santiago escribió una carta dedicada a Cristiano Ronaldo, con el firme propósito de que la pudiera leer, más que nada para que supiera la pasión que le generaba al pequeño Santiago.

“El era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo”, cuanta la carta.

“Sólo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar, ahora que se fue con Dios, y con mucho dolor le escribo, desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted”, agrega la misiva.

La carta finaliza con un “lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre, no había hombre que admirará más que a su padre y a usted. Gracias por existir, pues mi hijo nunca dejó de admirarlo”.

En entrevista para ESPN, el papá del infante declaró lo siguiente: “Me contactó alguien que está con un representante de Cristiano. Me dan la oportunidad de escuchar unas palabras del futbolista y créame que cuando las escuchemos aquí lloraremos de la emoción, porque es el sueño de mi hijo”.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: