martes, octubre 26, 2021

Carretera La Pera-Cuautla modernizada al 82.3 %

Los trabajos de modernización en 34.2 kilómetros de la carretera La Pera-Cuautla, en Morelos, en donde se invertirán 4 mil 395.5 millones de pesos, presenta un avance físico global de 82.3 por ciento y una vez que esté concluida beneficiará a usuarios de Puebla y Ciudad de México, así como a 940 mil habitantes de 7 municipios morelenses, aviso la Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Durante la supervisión de los avances de obra, en la que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Ing. Civil Jorge Arganis Díaz-Leal, acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador, resaltaron que la vialidad impulsará el turismo, así como el comercio local y regional al reducirse los tiempos de recorrido en 30 minutos.

El subsecretario de Infraestructura, Jorge Nuño Lara, explicó que, al mejorar las condiciones físicas de la carretera, disminuirá el número de accidentes, por lo que brindará mayor seguridad a los usuarios. Los siete municipios del estado de Morelos que saldrán beneficiados con la obra son: Cuernavaca, Tepoztlán, Yautepec, Tlayacapan, Atlatlahucan, Yecapixtla y Cuautla.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: