Inicio / Justicia / Capturan en la GAM a líder de banda de asaltantes que opera en la CDMX

Capturan en la GAM a líder de banda de asaltantes que opera en la CDMX

El sujeto ha estado dos veces en la cárcel por secuestro exprés y robo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron al presunto líder de un grupo dedicado al robo de transeúntes que opera en la Ciudad de México, principalmente en las alcaldías Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo.

El sujeto de 30 años fue sorprendido cuando asaltaban a una mujer junto con dos cómplices en la calle Segundo Retorno, colonia Nueva Industrial Vallejo.

Los oficiales realizaban patrullajes preventivos en la zona cuando se percataron que de un vehículo color vino y otro color blanco, descendieron tres hombres, quienes con un arma blanca intimidaron a una ciudadana, a quien le arrebataron su bolso.

Los uniformados cerraron el paso de los autos y detuvieron a los tres individuos de 44, 30 y 27 años, quienes portaban dos navajas y un equipo de telefonía celular.

Los ladrones fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones pertinentes.

Cabe señalar que el presunto líder criminal cuenta con dos ingresos a la cárcel en 2010 y 2012, por el delito de encubrimiento por receptación, delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro exprés.

A %d blogueros les gusta esto: