Inicio / Justicia / Capturan a tres secuestradores y liberan a plagiado en la Venustiano Carranza

Capturan a tres secuestradores y liberan a plagiado en la Venustiano Carranza

 

Operativo realizado por elementos de la SSP

 

En los instantes que pretendía recoger dinero en efectivo, documentos cobrables, tarjetas bancarias y facturas para liberar a su víctima, elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a tres individuos que habían privado de su libertad a conductor de un vehículo con el tuvieron un incidente de tránsito.

“Tras operativo puesto en marcha en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, policías de la Secretaría de Seguridad Pública lograron liberar a un hombre secuestrado y detener a tres hombres relacionados con el ilícito. Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los efectos legales a que haya lugar”, puntualizó la dependencia encabezada por el secretario Raymundo Collins Flores.

“El afectado le informó a su esposa que iban en camino a su domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, perímetro de Venustiano Carranza para que hiciera la entrega de dinero en efectivo, tarjetas de crédito y documentos personales. Ante la situación, policías preventivos montaron un operativo con el objetivo de detener a los presuntos responsables”.

Se agregó que en minutos llegó uno de los implicados y le exigió los documentos y dinero a la mujer, por lo que en una rápida acción se detuvo al individuo de 30 años, a quien al realizarle una revisión preventiva se le encontró un arma blanca aproximadamente 10 centímetros. En el dispositivo, se detectó el vehículo Nissan, Versa color gris, que cumplía con las características descritas, mismo que era conducido por los otros dos indiciados de 28 y 23 años quienes fueron aprehendidos; en el lugar se logró liberar al hombre que estaba privado de su libertad, por lo que los detenidos y el vehículo, fueron trasladados ante la Fiscalía Antisecuestro donde se determinará la situación jurídica.

 

Roberto Meléndez S.

bobymesa@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2018