Inicio / Justicia / Capturan a presuntos homicidas del fotógrafo Erik Alejandro

Capturan a presuntos homicidas del fotógrafo Erik Alejandro

La Fiscalía General del Estado de Guerrero dio a conocer la detención de Miguel Ángel “N”, presunto responsable del delito de homicidio en contra del fotógrafo Erik Alejandro, en el poblado Alfredo V. Bonfil.

Los hechos del homicidio se registraron el pasado 11 de septiembre, cuando comenzaron las indagatorias y se tomó conocimiento del caso.

El Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos, informó que los peritos y agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes en el lugar donde la víctima murió asesinada, por lo que de inmediato implementaron la búsqueda del responsable.

A través de los trabajos de inteligencia se logró ubicar a Miguel Ángel “N” en la colonia Las Torres de la ciudad de Chilpancingo, capital de Guerrero.

Asimismo, la Fiscalía detalló que la detención se logró justo después de que el presunto responsable se enfrentara a balazos con elementos ministeriales de esta Fiscalía, sin que ningún elemento resultara herido.

Cabe señalar que a Miguel Ángel “N” se le aseguró una camioneta marca Chevrolet, color blanco, con reporte de robo, un arma de fuego larga tipo fusil de asalto conocido como AR-15, calibre .223, 10 casquillos percutidos del mismo calibre.

Además se le aseguraron tres kilogramos de hierba verde con las características propias de la marihuana, así como 20 bolsas de plástico transparente con el mismo producto.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente, junto con el arma de fuego larga asegurada, que de acuerdo con los peritajes balísticos forenses, se determinó que el casquillo percutido también corresponde al hallado en la escena del crimen de Erik Alejandro.

También el presunto responsable y otra persona se encuentran involucrados en otras 5 carpetas de investigación, todas por el delito de robo con violencia en la región de Acapulco.