Inicio / Nacional / CAPTURAN A OPERADOR SINALOA REY DAVID

CAPTURAN A OPERADOR SINALOA REY DAVID

Operador del Cártel de Sinaloa

Conocido en el mundo del hampa organizada como “Rey David”, personal de la Comisión Nacional de Seguridad Policía Federal, en coordinación con otras instancias de seguridad del  Gobierno Federal, detuvieron a Jesús Antonio “N”, operador del Cártel de Sinaloa en diversos puntos del municipio de Culiacán, en el que a decir de autoridades policiales y ministeriales había instalado su principal centro de operaciones.

La Representación Social de la Federación, con base en las actuaciones realizadas, estableció que Rey David Jesús Antonio “N” “operaba en diversas localidades del municipio de Culiacán, donde se le relaciona con actividades de vigilancia, privación de la libertad y enfrentamientos con otros grupos delictivos”.

“Con esta detención se dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Distrito Especializado en Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el estado de Sinaloa. El imputado fue trasladado al Centro Penitenciario de Aguaruto, Sinaloa, donde se dará seguimiento a su proceso”, se concluyó.

 

 

ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2017