Inicio / Justicia / Captura PGJ a secuestrador

Captura PGJ a secuestrador

 

 

Se le relaciona con al menos otras seis privaciones de la libertad 

Las acciones permanentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron que el pasado 7 de octubre  policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, cumplimentaran una orden ministerial contra un hombre de 29 años, relacionado con siete privaciones de la libertad perpetradas en la Ciudad de México.

Al continuar con las pesquisas, se obtuvo que el implicado está relacionado con siete secuestros, de los que se obtiene que éste y sus cómplices actuaban en grupo, de manera sistemática, empleando violencia verbal y física contra sus víctimas.

Tras detectar el modo de operar, se estableció que el probable participante operaba en la delegación Iztapalapa, realizando los cobros de los rescates en las inmediaciones del Estado de México, donde liberaba a la mayoría de los agraviados.

También se determinó que los dos primeros secuestros en los que se presume su participación, los perpetraron en 2015 y los otros cinco en 2016.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: