Inicio / Horóscopos / CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

¿Qué te depara tu horóscopo el día de hoy?

 21 diciembre – 20 enero

Júpiter atrae retos, experiencias y lecciones, pero lo mejor es que produce cambios importantes en tu ámbito profesional, colocándote en los primeros lugares en todo. En el plano del amor, tú das todo por los demás y sobre todo por la pareja, es necesario que aprendas a equilibrar, ya que como dice el dicho ni todo el dinero ni todo el amor. Reconoce a las personas que han estado contigo siempre y de manera incondicional, no les pierdas.

ACUARIO

¿Qué te depara tu horóscopo el día de hoy? 

21 enero – 18 febrero

Vives influjos interesantes en el plano del amor, ya que posiblemente hay una relación que se puede retomar; quien no ha tenido pareja en tiempo, tendrá opciones de conocer prospectos, pero lo que ya no funciona debe terminar definitivamente, hay que entender que el universo es sabio y sabe porque actúa de esa manera, aunque no lo entendamos, estas lecciones que da el cosmos es para comprender el motivo por el cual nos aferramos a cosas que dañan.

PISCIS

¿Qué te depara tu horóscopo el día de hoy?

 19 febrero – 20 marzo

La configuración del cosmos es la ideal para lograr que algunas situaciones terminen, ya sea en el plano de los negocios, trabajo o relaciones, no puedes continuar con algo que en vez de darte beneficios y progresos, solo te de problemas y angustias; toma en cuenta que esto afecta tu salud. La lección a aprender es que no estás viviendo un fracaso, solo es una experiencia más de la vida para que la próxima vez tomes mejores decisiones.

Redacción unomásuno

D.R. unomásuno, UTV 2019

unomásunomxoficial@gmail.com