Inicio / Justicia / «Caníbal de Tecámac» fue sentenciado a prisión vitalicia

«Caníbal de Tecámac» fue sentenciado a prisión vitalicia

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de enero

Luego de asesinar y comer parcialmente los restos de su esposa e hijas, dentro de su casa, los cuales intentó calcinar, un sujeto identificado como José de Jesús López Bautista fue sentenciado a prisión vitalicia por un Juez del estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de enero en el fraccionamiento Héroes Tecámac sección Bosques, donde el acusado fue asegurado luego de que vecinos reportaran que salía mucho humo de su casa, por lo que autoridades acudieron.

Una vez en el lugar descubrieron que el hombre prendió fuego a ropa y restos de su esposa e hijas, de 36, 5 y 1 años de edad, a las cuales asesinó luego de regresar de un supuesto retiro espiritual en Tlaxcala.

Ante esto, el sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena y le fijó multas de 441 mil 800 pesos y 1 millón 330 mil 701 pesos como reparación del daño.

Autoridades añadieron que está es la segunda vez que se sentencia con prisión vitalicia a un feminicida ya que la primera fue obtenida en marzo pasado en contra de Fernando González García, quien asesinó a dos mujeres en el municipio de Naucalpan, en septiembre del año 2016.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018