Inicio / Deportes / Canelo Álvarez y Gennady Golovkin ya tienen sede para su próxima pelea

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin ya tienen sede para su próxima pelea


Oscar De La Hoya anunció este lunes la sede del esperado encuentro entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin. La T-Mobile Arena será el lugar donde se realice el cotejo y se espera que pronto se anuncien más detalles como el resto de la cartelera y las ciudades que van a visitar Canelo y Golovkin en el tour de prensa. La pelea será distribuida a través del sistema de pago por evento de HBO.
Gennady Golovkin, quien llega a la esperada batalla como campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, combatirá por primera ocasión en Las Vegas tras haber alternado sus actuaciones en Estados Unidos en California y Nueva York regularmente.

Canelo combatirá en Las Vegas por décima ocasión en su carrera luego de haberse presentado en la ciudad del juego por primera vez en el año 2010, precisamente en la MGM Grand Garden Arena. Esta será su séptima ocasión en la pelea estelar para el ascendente ídolo mexicano.

De acuerdo con las apuestas, Canelo Álvarez no es favorito para ganar a Gennady Golovkin, por un margen muy ligero de 1.5 a 1. Para ganar con Saúl hay que apostar 100 dólares pora cobrar 150 dólares, mientras que para cobrar con Gennady hay que pagar 150 dólares para cobrar 100.

Canelo Álvarez llegará con marca de 49-1-1 y 34 nocauts, mientras que Golovkin lo hará con 37-0 y 33 nocauts.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: