Inicio / Deportes / “Canelo” Álvarez y Chávez Jr., listos para la pelea de esta noche

“Canelo” Álvarez y Chávez Jr., listos para la pelea de esta noche

Estadio lleno en Las Vegas y millones de personas frente a los televisores en Latinoamérica y el Caribe, con el marco de la celebración,  dándole un muy especial toque mexicano al duelo entre las dos figuras más emblemáticas del boxeo de un país que -a través de la historia- ha venido brindando grandes campeones. Este sábado 6 de mayo, Combate Space (#CombateSPACE) ofrecerá una noche inolvidable, con el enfrentamiento entre “Canelo” Álvarez y J.C. Chávez Jr., complementado con tres peleas del más alto impacto.

Desde Las Vegas, por la pantalla de SPACE y por SPACE GO (spacego.tv), EN VIVO y en live streaming para Latinoamérica y el Caribe a partir de las 10.30p.m. (ARG / CH) / 10.00p.m. (MEX / COL) / 9.30.m. (VEN). Repetición completa del festival el domingo 7 (ver agenda).

El esperado cruce entre Saúl “Canelo” Álvarez y el hijo de “La Leyenda”, Julio César Chávez Jr., está pactado a 12 rounds y en la categoría supermedianos, aunque en un peso estipulado de 164.5 libras.  Dada la conocida rivalidad entre ambos púgiles y su gran repercusión a nivel popular, el evento está considerado como uno de los más relevantes protagonizados por dos boxeadores mexicanos.

A %d blogueros les gusta esto: