Inicio / Deportes / Canelo Alvarez humilló a Julio César Chávez Jr.

Canelo Alvarez humilló a Julio César Chávez Jr.

LAS VEGAS, Nevada, EUA.-  De poder a poder fue el combate entre Saúl “Canelo” Alvarez y Julio César Chávez Jr., quienes se enfrascaron en una lucha sin cuartel, por demostrar quién de los dos es el mejor del boxeo mexicano, sacando la mejor parte, el pugilista oriundo de Jalisco que dio cuenta del “hijo de la Leyenda” por decisión unánime

Los primeros cinco episodios fueron dominados por “Canelo” que a base de su pegada demoledora fue minando la fuerza de “Julito”, quien no soltó golpes contundes y recibió en estos episodios mucho castigo, máxime en el tercer episodio, comenzó a sangrar de la nariz.

Para el sexto episodio, Chávez Jr., trata de acorralar al Canelo sin lograrlo, y éstos último le conecta tremendos impactos al cuerpo, asimilándolos bien el hijo de la Leyenda, que se ve hasta este round sin idea. Alvarez se ha llevado los seis asaltos sin peligro.

La continuación de la esperada pelea, no ha respondido a las expectativas, porque se esperaba más de ambos púgiles, y la tónica durante nueve asaltos es la misma, un Canelo Alvarez dominador, frente a un “Julito” sin brújula, no ha podido conectar en ninguno de los episodios al jalisciense que se perfila desde ahorita como el ganador. Las tarjetas de los jueces fueron hasta estos nueve rounds idénticas 10 Canelo 9 Chávez Jr.

La pelea continúa en su décimo episodio, con un Saúl “Canelo” Alvarez muy superior, ante un rival que en estos últimos episodios apostó por un golpe de suerte para ganar la contienda, pero muy vivo su rival jalisciense, nunca le dio un ápice de terreno para poder hacerle daño.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

 

A %d blogueros les gusta esto: