Inicio / Nacional / Candidatos presidenciales reaccionaron ante al triunfo de la selección de México

Candidatos presidenciales reaccionaron ante al triunfo de la selección de México

 

Tras vencer 1-0 a Alemania

Los candidatos a la presidencia de la República se sumaron a los festejos por el triunfo de la selección mexicana de futbol en su debut en el mundial de Rusia 2018.

Por medio de su cuenta de Twitter, el abanderado de la coalición, Por México al Frente, Ricardo Anaya publicó un video en el que tras el pitazo final, celebra junto a su familia el sorpresivo resultado del encuentro.

Por su parte, el candidato de Todos Por México, José Antonio Meade se congratuló por lo ocurrido en la cancha del Estadio Luzhniki de Moscú y cuestionó a quienes dudaban del desempeño del cuadro nacional.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/1008394246200680448

El aspirante por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’ compartió un video en el que señala que contrario a lo que muchos creían, los futbolistas mexicanos demostraron que si nos «ponemos las pilas podemos hacer la diferencia».

Además, aprovechó las opiniones previas al partido, para equipararlas con el actual proceso electoral, pues dijo que cuando la mayoría de las encuestas decías que Alemania ganaría, el resultado fue totalmente diferente.

Finalmente, Andrés Manuel López Obrador  durante su mitin señaló que la selección mexicana jugó «de primera, triunfaron y estoy muy contento y les deseo que sigan ganando, se demostró de qué están hechos los mexicanos»

AMLO en Ecatepec

¡Felicidades a la selección de México por su triunfo contundente ante Alemania!

Publicada por Andres Manuel Lopez Obrador en Domingo, 17 de junio de 2018

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018