miércoles, septiembre 22, 2021

Candidatos de RSP en EDOMEX se van a otros partidos

Candidatos del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en el Estado de México, han declinado y se han sumado a otros partidos, a unos días de las votaciones para elegir 125 alcaldías y diputaciones federales y locales.

Algunos candidatos aseguran que ello se debe a que los líderes que los encabezan tienen visiones viejas.

En municipios como Nezahualcóyotl, militantes se sumaron a la campaña de Va por México, que encabeza Héctor Bautista, mientras que el candidato a edil anunció su respaldo a Adolfo Cerquera de Juntos Haremos Historia, lo mismo que en Ecatepec.

Este miércoles, los candidatos a alcalde y diputado local, Fabián García y Julio César Ramos, declinaron a favor de las abanderadas de Juntos Haremos Historia en Tecámac, Mariela Gutiérrez y Monserrat Ruiz Páez.

Vicente Castañeda Díaz, integrante de Redes Sociales y de una organización civil indicó que como líderes sociales han decidido participar en un proceso electoral, pero con participación activa en la vida política del país.

Como ciudadanos confiamos en los partidos nuevos, lamentablemente hay ocasiones como en RSP que encabezan líderes con visiones viejas que desperdician los proyectos nuevos que la ciudadanía decide impulsar”.

Que la decisión que tomamos el día de hoy es por el bien y justicia de todos nosotros, es una decisión de grupo, consensuada con todos los integrantes de toda la plantilla,

Aseguro que decidieron separarse porque en el partido dejan a un lado los intereses de grupo por intereses personales, por lo que no permitieron en Ecatepec”, apuntó Jonathan García Zarate, candidato a primer regidor.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: