Notimomento
Inicio / Nacional / Candidatos al Estado de México en el II Debate sobre desarrollo sustentable

Candidatos al Estado de México en el II Debate sobre desarrollo sustentable

El perredista dijo que todos tenemos una gran deuda con el planeta. «Quiero plantear que de las propuestas de todos los candidatos podamos hacer una agenda común.»

Apuntó que en los próximos días los niños no podrán salir a jugar porque están próximas las contingencias ambientales. Propuso captar el agua de lluvia para reutilizarla. Además, propuso dotar con un calentador solar en cada casa.

La panista dijo que por la corrupción del PRI el aire está contaminado, así como otras acciones que no ayudan a limpiar el medio ambiente. Dijo que el 20 por ciento de toda la basura del país termina en el estado. Se comprometió apoyar a las organizaciones que protegen a los animales.

«Ni un tiradero más de basura a cielo abierto. Tenemos que trabajar por un mundo más transparente.» Denunció que en las madrugadas hacen llamadas telefónicas a su nombre.

El priista dijo que en la entidad hay 17 millones de habitantes y crece considerablemente, por lo que es necesario un desarrollo urbano ordenado, Pidió cuidar el agua principalmente en las zonas donde más escasea. Propuso la creación de tres nuevas líneas de Mexibús y una Mexicable.

Estos transportes son amigables con el medio ambiente, son eficientes y más seguros. Pidió ser más responsables y cuidadosos del medio ambiente.

La morenista dijo que el PRI ha convertido al Edomex en el principal basurero del país, pero también hay un grave problema como lo es la contaminación en lo que se come, respira y bebe en la entidad.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

A %d blogueros les gusta esto: