viernes, mayo 7, 2021

Candidato de Morena, Panal, PT y PVEM en Hidalgo rifa electrodomésticos

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Pedro Porras Pérez, regala boletos para la rifa de electrodomésticos y una motoneta, denunció el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a diputado local del distrito de Huichapan, Juan Basurto, que cuenta con evidencia grabada en dos videos.

A través de dos videos grabados en el tianguis de Nopala, el candidato del partido naranja confrontó al abanderado del Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento Regeneración nacional (Morena) y del Trabajo (PT).

En la primera filmación, Juan Basurto reclama a Porras Pérez que su equipo de campaña este entregando los boletos para la citada rifa.

Estamos haciendo una grabación pro rifa que vas a dar y eso no se puede”, reclama a Porres Pérez.

También le reclama que el resto de los candidatos “creo que estamos haciendo una política sana y eso no se hace”.

En la filmación, uno de los brigadistas de Morena califica la filmación de politiquería, además de “defender” que los boletos no traen el logo de Morena, ni de Porras Pérez.

En ese mismo video, el abanderado de MC aborda además al candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), Javier Reyes García, con quien coincide en que las rifas no deben realizarse.

En un segundo video, el candidato del partido naranja pide a uno de los comerciantes que muestre el boleto que le entregaron, en el que se lee el nombre de Pedro Porras, así como se anuncia la firma de electrodomésticos y de una motoneta de la marca Italika, en un sorteo a celebrarse a las 18 horas del próximo 28 de mayo, es decir casi una semana antes de los comicios de junio próximo.

Similar Posts