Inicio / Nacional / Candidata zapatista aspirante a la presidencia de la Republica Mexicana .

Candidata zapatista aspirante a la presidencia de la Republica Mexicana .

Resultado de imagen para CANDIDATA ZAPATISTA PARA PRESIDENTA

El concejo Indígena de Gobierno, conformado en mayo pasado para participar en los comicios presidenciales del 2018, anunció la realización de una gira por comunidades de Chiapas del 14 al 19 de octubre próximo. En octubre, la aspirante zapatista  a la Presidencia de la República emprenderá una gira por municipios autónomos.

De acuerdo a la agenda difundida en un comunicado colectivo, el 14 de octubre estarán en la comunidad de Guadalupe Tepeyac, en el municipio de Las Margaritas; el 15 estarán en el caracol Morelia, en Las Margaritas; y el 16 acudirán al caracol La Garrucha, en Ocosingo.

Además, el 17 y 18 irán a Palenque, incluyendo el caracol Robert Barrios; y finalmente, el 19 concluirán en el caracol de Oventic, en el municipio de San Andrés Larráinzar.

No se repartirán despensas, ni playeras, cubetas,cemento,tinacos,láminas,gorras,tortas, promesas», expresaron los organizadores.

El Concejo Indígena de Gobierno buscará que la vocera sea candidata independiente para la elección presidencial del próximo año.

Esto lo harán con fines que los pobladores de los estados vean y tengan un criterio propio de la candidata ,sin dar algo a cambio .

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: