Inicio / Nacional / Candidata del PRI en Querétaro sufre atentado

Candidata del PRI en Querétaro sufre atentado

 

Balean su camioneta

Una camioneta propiedad de la candidata del PRI a la presidencia municipal de Landa de Matamoros, Querétaro, Eva Maldonado Hernández, fue baleada la noche del sábado después de que su equipo de campaña la dejó en su casa, en el camino Reforma-Otates de ese municipio de la Sierra Gorda.

Según los primeros reportes, fueron 18 balas las que alcanzaron a dar contra el vehículo, que era conducido por el candidato a regidor Mariano Meraz Ponce, quien habría salido ileso.

La candidata, así como Meraz, no sufrieron lesiones y se espera que hoy, tras hacer la denuncia ante la Fiscalía, el PRI dé una conferencia de prensa para dar detalles del ataque armado.

«18 tiros a la camioneta de nuestra candidata en Landa de Matamoros rumbo a Otates, hace un par de horas. Exigimos que se de con los responsables», señaló Juan José Ruiz, dirigente Estatal del PRI en Querétaro.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, reportó que personal policial de Landa de Matamoros fue notificado por el conductor de una camioneta, que, al circular solo, escuchó al parecer detonaciones y al arribar a su destino se percató que su vehículo tenía algunos impactos.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018