lunes, junio 21, 2021

Candidata de la coalición PAN-PRI-PRD por Cuautitlán Izcalli da positivo a COVID-19

La candidata a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli por la coalición PAN-PRI-PRD, Karla Fiesco García, dio positivo a COVID-19, por lo que emprenderá campaña virtual, informó la diputada local con licencia.

“Como muchos, hoy tengo que hacerle frente a esta enfermedad, con valor y fuerza. Con las herramientas que nos permite la actualidad estaré de forma permanente y muy cerca de ustedes. Más que nunca mi compromiso prevalece, mi esfuerzo se redobla y mi corazón sale a las calles junto a ustedes para seguir esta campaña”, informó Karla Fiesco en sus redes sociales.

Este anuncio se realiza a 13 días de que terminen las campañas políticas para presidentes municipales, que serán electos por la ciudadanía del Estado de México el domingo 6 de julio.

Por lo que literalmente la candidata de la coalición PAN-PRI-PRD terminará de forma virtual sus recorridos y acercamientos con la ciudadanía de Cuautitlán Izcalli.

Karla Fiesco afirmó que está estable: «Esta situación solo será un motivo para redoblar esfuerzos y seguir caminando con los izcallenses a la distancia por que “los izcallenses somos fuertes, somos valientes, somos unidos y somos inquebrantables”, aseguró en un mensaje a distancia.

La candidata de la coalición “Va por el Estado de México”, solicitó a su equipo de trabajo y al gran ejército de ciudadanos, voluntarios y militantes que intensifiquen las visitas casa por casa, los recorridos y las reuniones vecinales.

Afirmó que se sumará a los recorridos a través de videollamadas, acompañando a las candidatas y candidatos a diputados locales y federales, brigadistas, promotores y voluntarios de la coalición.

Desde el aislamiento Karla Fiesco afirmó que llamará por teléfono a los jóvenes, las mujeres, trabajadores, emprendedores y adultos mayores de todo el municipio para dialogar sobre las propuestas con las que pretende “construir el Izcalli que merecemos”.

Adelantó en un video que trabajará en la revisión de los perfiles que conformarán su equipo de trabajo una vez que resulte electa en esta contienda, en este municipio que hoy gobierna Morena.

 

Similar Posts