domingo, septiembre 26, 2021

Inestable candidatura de Félix Salgado

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena señaló que tras la investigación a Félix Salgado Macedonio, candidato a la gubernatura de Guerrero, por las denuncias de violencia sexual, se determinó que se debe reponer el procedimiento de evaluación de perfiles para la selección de abanderado.

Este viernes, el organismo interno del partido discutió la postulación de Félix Salgado Macedonio, acusado de violación.

El organismo interno, integrado por Zazil Carreras, Donají Alba, Eloisa Vivanco Esquide, Vladimir Ríos y Alejandro Viedma, sesionó para analizar el caso de Félix Salgado Macedonio, acusado de violación.

La sesión se produjo después de que este mismo viernes, militantes y simpatizantes de Morena solicitaran por medio de una carta la cancelación del registro de Salgado Macedonio como candidato del partido a la gubernatura de Guerrero.

Dicha carta fue enviada a la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, a la Comisión nacional de Elecciones, así como a la Presidencia y Secretaría General del partido.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: