sábado, marzo 6, 2021

Cancela España festival de San Fermín en Pamplona

En España, fue cancelada la tradicional fiesta de San Fermín, con motivo de la pandemia de Covid-19, no se podrá realizar este evento entre las calles de Pamplona.

Por su parte, el alcalde de Pamplona dijo que aún no se había tomado una decisión.

“Todos los ciudadanos somos conscientes de que, con los datos disponibles, obviamente será difícil hablar (del festival) como lo hemos conocido hasta ahora, pero hoy en febrero 2 … no se ha tomado ninguna decisión «.

“Un festival internacional como San Fermín, en el que millones de personas vienen a Navarra, no será posible”, expresó la presidenta de la administración regional de Navarra, María Chivit.

Estas restricciones no causaron mucha aceptación entre la comunidad española, pues las normas sanitarias cambian regionalmente.

Además, la líder conservadora de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se mostró a favor de relajar algunas restricciones en la capital, ya que no hay ninguna evidencia científica que pruebe que comer en restaurantes sea más peligroso que las reuniones en casa.

“La salud es muchas cosas, no solo evitar la infección”, expresó.

Desde este viernes podrán reunirse hasta seis personas en las terrazas de los restaurantes que estén al aire libre en la región de Madrid.

En tanto, el toque de queda se modificaría de las 10 de la noche a la medianoche en Madrid, además de la posibilidad de comer y beber dentro de los establecimientos.

Similar Posts