Inicio / Notimomento / Camioneta sufre volcadura en Tenango Del Valle

Camioneta sufre volcadura en Tenango Del Valle

 

Deja  un muerto y un herido

La volcadura de una camioneta en la carretera Santa María Jajalpa-San Francisco Tepexoyuca en Tenango Del Valle dejó con saldo una persona muerta otra lesionada durante la mañana de este miércoles.

Reportes de servicios de emergencia detallaron que el hecho de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro, donde el conductor de una camioneta Nissan perdió el control y volcó sobre uno de sus costados.

Derivado de la velocidad a la que iba, uno de los tripulantes salió expulsado de la cabina y quedó a un costado del vehículo falleciendo al instante.

Mientras que el conductor quedó prensado al interior de la camioneta y fue auxiliado por bomberos y Protección Civil de Tenango del Valle para luego trasladarlo al hospital general de Tenancingo, se detalló.

El accidente provocó que parte de los carriles quedaran bloqueados por más de una hora en ambos sentidos hasta que se pudo remolcar la camioneta y el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).

La víctima fue identificada como Martín, de 54 años de edad, originario de San Francisco Tepezoyuca, mientras que el lesionado se identificó como Carlos, de 18 años de edad, con domicilio en Almoloya del Río.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: