martes, octubre 26, 2021

Camión sin frenos provoca fuerte accidente en la Picacho-Ajusco

Dos personas resultaron lesionadas luego de que un camión de carga embistiera a dos vehículos en la carretera Picacho-Ajusco a la altura de Pico de Turquino, en la colonia Jardines de la Montaña, alcaldía Tlalpan.

De acuerdo a los primeros reportes, aparentemente el tráiler que transporta alrededor de 10 toneladas de bultos de cemento y material de construcción se quedó sin frenos en una pendiente de la carretera, al perder el control impactó a un auto particular y un taxi.

Posteriormente subió a la banqueta para quedar proyectado en un parabús y una jardinera, donde dos personas resultaron lesionadas.

Debido al accidente generó fuerte movilización de los cuerpos de emergencia, elementos de la policía aseguraron el área para las labores de los bomberos, personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC verificó la emergencia y los daños ocasionados.

Por su parte, los lesionados fueron atendidos a bordo de una ambulancia. La vialidad fue cerrada por las maniobras para retirar la pescada unidad y los vehículos dañados. En tanto que el chofer será presentado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: