jueves, diciembre 9, 2021

Cambios en Gabinete de Claudia Sheinbaum; Martí Batres será Secretario de Gobierno de la Ciudad de México

Anunció la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, que a partir del 15 de julio el nuevo Secretario de Gobierno de la Ciudad de México será Martí Batres.

El actual Senador de la República remplazará José Alfonso Suárez del Real, quien asumirá el cargo de Jefe de Oficina de la Jefatura de Gobierno.

También en la Secretaría particular fue designado Carlos Augusto Morales, quien se desempeñaba como asesor.

Mientras que Sebastián Ramírez, asumirá la titularidad de la Coordinación de Comunicación Social del gobierno capitalino.

Luis Ruiz Hernández se incorporará a la Secretaria de Movilidad, anunció también la Jefa de Gobierno.

Martí Batres dijo que su labor en el Gobierno de la Ciudad de México será con ánimo conciliador, establecerá diálogo con todas las clases sociales y una relación  de respeto con el Congreso capitalino y los partidos políticos de oposición.

«La Ciudad de México es progresistas, edificada sobre grandes luchas sociales y es punto de referencia de las ideas de avanzada en el país», refirió al tiempo que anunció en la próxima sesión de la Comisión Permanente presentará su solicitud de licencia como Senador.

Sebastián Ramírez indicó que mantendrá una relación “respetuosa, plural, tolerante y de diálogo con la prensa” al mismo tiempo que buscará fortalecer la comunicación directa con la ciudadana por medio del uso de las herramientas digitales.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: