Inicio / Justicia / Cámaras de videovigilancia del Edomex ubican automóvil robado

Cámaras de videovigilancia del Edomex ubican automóvil robado

 

Capturaron al probable responsable

 

En rápida acción, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), adscritos a la Dirección General del Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recuperaron un vehículo que minutos antes había sido robado, y capturaron al probable responsable.

Derivado de un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) respecto al hurto de un vehículo, los efectivos de la SS se trasladaron de inmediato a la autopista Estatal Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la Colonia Olímpica, donde según el rastreo satelital, el automotor se encontraba en movimiento.

Al aproximarse al lugar, los uniformados se percataron que un automóvil Volkswagen, tipo Vento, con las mismas características que el reportado, circulaba a exceso de velocidad, por lo que le dieron alcance y, mediante comandos verbales, le marcaron el alto a Óscar “N”, de 25 años, para verificar que todo se encontrara en orden.

Luego de realizar una inspección apegada al protocolo, y de corroborar que se trataba del automotor robado, el detenido y vehículo asegurado fueron trasladados al Ministerio Público de OCRA Ecatepec para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018