sábado, julio 24, 2021

Califica AMLO como propaganda denuncias de oposición ante la OEA sobre pasadas elecciones

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como propaganda el que el bloque opositor integrado por el PAN, PRI y PRD denunciara la supuesta injerencia del narcotráfico en las pasadas elecciones ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).

“Veo que es propaganda, ahora se le llama publicidad porque no hay elementos y solo podría yo responder con un dato, el día de la elección se instalaron más de 160 mil casillas en el país, el 99.96% de las programadas, solamente no se instalaron 30 en ciertos lugares de 7 municipios”.

En su conferencia mañanera López Obrador se refirió a García Luna, quien presuntamente tenía nexos con el narco y era funcionario, encargado de la Seguridad Pública del país.

“Cuando hablan de que domina el narco en el país o de que hay ingobernabilidad a lo mejor estaban refiriéndose o pensando en lo que sucedía anteriormente, en donde la delincuencia organizada y de cuello blanco eran lo mismo, en donde no había ninguna frontera y se le olvida a nuestros adversarios, estos que van a ir a la OEA, que está preso en Estados Unidos el que estaba de Seguridad Pública en el gobierno de Calderón”, indicó el mandatario.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: