Inicio / Justicia / Caen tres y aseguran vehículo tras un enfrentamiento en Reynosa

Caen tres y aseguran vehículo tras un enfrentamiento en Reynosa

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este miércoles cuando elementos de la Policía Investigadora recibieron una alerta sobre la existencia de un vehículo con reporte de robo

Un enfrentamiento entre la Policía Estatal Investigadora y hombres armados se protagonizó en las afueras de la comandancia de bomberos de Reynosa, dejando como saldo tres sospechosos heridos y el aseguramiento de un vehículo.

De acuerdo a información por autoridades estatales el combate se registró este miércoles a las 11:00 horas cuando elementos de la Policía Investigadora recibieron la alerta por parte de las videocámaras de seguridad de C4 sobre la existencia de un vehículo con reporte de robo.

Los agentes lo localizaron en la avenida Álvaro Obregón y marcaron el alto a los tripulantes, pero la respuesta fue una agresión a balazos.

Los pistoleros huyeron por lo que los oficiales pidieron apoyo a la policía estatal y a en el cruce con la calle Club de Leones fueron alcanzados. Los individuos bajaron del coche y frente a las instalaciones de bomberos sostuvieron el enfrentamiento.

Uno de los agresores quedo herido justo a la puerta de acceso de la comandancia mientras que otros dos fueron localizados a unos 200 metros de distancia.

Las autoridades pidieron el apoyo de los elementos de Protección Civil y Cruz Roja para que los atendieran y los llevarán a un centro hospitalario donde además quedaron bajo custodia.

Según el reporte uno de ellos se encuentra en estado grave. Los elementos investigadores procedieron a trasladar el vehículo a la comisaría para continuar con las investigaciones.

Redacción unomásuno
unomásunomxoficial@gmail.com
D.R. unomásuno, UTV 2019

A %d blogueros les gusta esto: