Inicio / Justicia / Caen tres asalta casas en Neza

Caen tres asalta casas en Neza

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a tres integrantes de una banda delictiva, quienes probablemente se dedicaban al robo de casa habitación con lujo de violencia en Nezahualcóyotl, Estado de México..

Los policías estatales, recibieron el alertamiento, por parte de un hombre que, desde la azotea de su vivienda en la colonia Vicente Villada, solicitaba auxilio, por lo que se canalizó mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), para su localización de los posibles atracadores.

El afectado dijo que, los tres hombres, se metieron a la vivienda donde habita con su madre, y mediante amenazas verbales y físicas con armas punzocortante y de fuego, los amenazaron para realizar el robo.

Los uniformados, realizaron un barrido en la zona y metros adelante lograron ubicar y aprehender a Raúl Isaí “N”, Juan Luis “N” y Samuel “N” de 25 y 32 años de edad respectivamente, quienes al hacer la revisión protocolaria conforme a derecho se les encontró una laptop, un picahielos y una réplica de arma de fuego.

Los detenidos, fueron presentados ante Ministerio Público, donde se iniciará la carpeta de investigación correspondiente y se determinará su situación jurídica.

 

#UnoMásUnoNoticias
Redacción unomásuno,
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2019