Inicio / Justicia / Caen dos sicarios del CJNG en Rosarito

Caen dos sicarios del CJNG en Rosarito

 

Portaban armas de fuego

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, detuvieron a dos presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), durante un operativo realizado en la localidad.

La detención de los supuestos sicarios se llevó a cabo en las inmediaciones de la colonia Rancho Chula Vista, donde los uniformados habían recibido información de que allí se encontrarían.

Tras un despliegue por la zona, lograron ubicarlos sobre las calles Rosarito y Vista Alegre, cuando caminaban en actitud sospechosa y portando lo que al parecer eran armas de fuego.

Luego de su aseguramiento, los delincuentes se identificaron como Héctor Israel ‘N’, de 37 años de edad, y José Luis ‘N’, de 39 años, este último originario de Guamúchil, Sinaloa. De acuerdo con los registros policiacos, Héctor Israel ya contaba con antecedentes penales, pues fu detenido en noviembre del 2017 junto con siete presuntos sicarios, luego de protagonizar una balacera cerca de la plaza comercial Pabellón Rosarito.

Tanto él como José Luis ‘N’, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde se les fincarán las responsabilidades que les resulten.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018