Inicio / Justicia / Caen cuatro presuntos narcomenudistas en Naucalpan

Caen cuatro presuntos narcomenudistas en Naucalpan

 

 

Agentes de la FGJEM catearon un inmueble

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en el municipio de Naucalpan, donde localizaron envoltorios con droga, así como varios cartuchos de diversos calibres. Detuvieron a cuatro personas que son investigadas por su probable participación en delitos contra la salud.

Las acciones fueron realizadas en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en un inmueble ubicado en la colonia San Rafael Chamapa, en el municipio de Naucalpan, al parecer se comercializaban estupefacientes.

Así detienen a ladrón, muy cerca de oficina de López Obrador
Los agentes de investigación llevaron a cabo diversas diligencias. El Ministerio Público solicitó a un juez especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea librar una orden para ese domicilio identificado como punto de venta de droga.

Luego de que la orden de cateo fue otorgada, personal de esta institución en conjunto con elementos de Secretaría de Seguridad del Estado de México, se trasladaron a ese domicilio en donde localizaron una caja con envoltorios con hierba verde con las características de la mariguana.

También, una pipa de metal, 26 cartuchos útiles calibre 5.56 milímetros, 22 cartuchos útiles calibre 7.62 milímetros, 2 cartuchos calibre 7.65 milímetros y 9 cartuchos útiles calibre .9 milímetros.

Joven intenta suicidarse en las inmediaciones del Metro Coyuya
En el cateo también fueron detenidos Jazbeth Michel “N”, de 26 años de edad; Mercedes “N”, de 44 años; Miguel “N”, de 34 años; e Irving Yair “N”, de 27 años, quienes fueron trasladados al Ministerio Público, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018