Inicio / Justicia / Caen cuatro por intentar asesinar a miembros de Movimiento Ciudadano

Caen cuatro por intentar asesinar a miembros de Movimiento Ciudadano

 

Participaban en actos de campaña

Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Jalisco; son acusados de haber intentado asesinar a simpatizantes de Movimiento Ciudadano en el municipio de Chapala.

Se trata de Carlos Alberto ‘N’, de 46 años de edad, alias ‘El Cacala’; Juan Carlos ‘N’, de 41 años, apodado ‘El Yiyo’; Alejandro ‘N’, de 38, alias ‘El Mini’; y Rosendo ‘N’ de 37 años, conocido como ‘El Chendo’.

De acuerdo con la dependencia, el pasado 13 de mayo, estas personas atentaron contra tres militantes de dicho partido, que apoyaban al ahora alcalde electo del municipio de Chalapa, Moisés Anaya.

Los hechos se dieron cuando los militantes de Movimiento Ciudadano se encontraban en la calle Juventino Rosas de la colonia Santa María, donde participaban en actos de campaña.

Luego de haberse interpuesto la denuncia en contra de los cuatro agresores, agentes del Ministerio Público Investigador iniciaron las investigaciones pertinentes en torno al caso.

Fue así como un juez de Control y Oralidad giró una orden de aprehensión, luego de un operativo, éstos fueron detenidos cuando se encontraban en la calle Pepe Guízar de la colonia Las Redes, por lo que ahora enfrentarán los cargos que les sean imputados.

 

 

Bibiana Varela

latardemx@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: