Inicio / Justicia / Caen 4 colombianos por robo a vivienda

Caen 4 colombianos por robo a vivienda

CORTESÍA

 

 

Además de un mexicano

Acusados de entrar en una casa y robar objetos de valor a dos mujeres, cuatro hombres de nacionalidad colombiana y un mexicano fueron detenidos en la colonia Los Morales, delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el expediente iniciado en el Ministerio Público de Miguel Hidalgo Cinco por el delito de robo agravado calificado, tres sujetos ingresaron con armas de fuego a un inmueble en la calle Sófocles, amenazaron a las habitantes, se apoderaron de joyas, cheques, relojes y después huyeron.

Las víctimas solicitaron auxilio al número de emergencias 911, cuyos elementos policiacos iniciaron una persecución contra los hombres y dos cómplices que los esperaban afuera de la casa.

Una vez asegurados, fueron remitidos ante el representante social, quien solicitó a la embajada correspondiente información sobre su situación migratoria en el país.

Continúan las indagatorias para corroborar la participación de los detenidos en este hecho delictivo, con la finalidad de determinar su situación jurídica en breve.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018