Inicio / Nacional / Cae violador serial de Ecatepec; está vinculado con al menos 7 casos

Cae violador serial de Ecatepec; está vinculado con al menos 7 casos

Un taxista de Ecatepec fue detenido por la Fiscalía del Estado de México por su probable participación en al menos siete violaciones.

Un taxista de Ecatepec fue detenido por la Fiscalía del Estado de México por su probable participación en al menos siete violaciones en la región oriente de esta entidad.

Se trata Edgar Alejandro N, quien fue asegurado tras recibir una orden de aprehensión en su contra por otra violación ocurrida el pasado 19 de marzo en la región norte de ese municipio.

De acuerdo con las investigaciones, el ahora detenido trasladaba a su víctima en un vehículo versa con cromáticas de taxi con destino a la colonia Héroes Ecatepec, Cuarta Sección, cuando sacó un picahielo para amagarla y posteriormente agredirla sexualmente en un terreno.

Esta Institución investiga su probable participación en por lo menos siete agresiones sexuales ocurridas en esta región de la entidad, por lo que se encuentra integrando las carpetas de investigación respectivas, indicó la fiscalía del Edomex.

Pruebas recabadas

Tras la denuncia y con los datos de prueba recabados, la autoridad estatal solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor, mismo que fue detenido este miércoles y fue trasladado al Penal de Chiconautla.

La Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.