viernes, julio 30, 2021

Cae sujeto por el posible abuso sexual en Álvaro Obregón

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital detuvieron a un hombre de 21 años de edad, que probablemente abusó sexualmente de dos jóvenes, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

A través de una denuncia ciudadana, una mujer de 43 años señaló a los uniformados que dentro de un domicilio de la colonia Jardines del Pedregal se encontraba su hija que al parecer fue agredida de forma sexual.

Según la dependencia capitalina, los policías resguardaron a ambas mujeres, y la más joven señaló que a ella y otra persona que aún estaba al interior del domicilio, un sujeto las agredió físicamente y abusó de ellas. Los uniformados entraron al domicilio y rescataron a la segunda afectada.

La SSC señaló que el agresor fue reconocido plenamente por las denunciantes, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones pertinentes.

Destacó que las tres mujeres fueron orientadas para recibir apoyo jurídico y psicológico ante las instancias correspondientes del Gobierno de la Ciudad y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: