Notimomento
Inicio / Justicia / Cae presunto feminicida de trabajadora de la UNAM hallada dentro de una maleta en CDMX

Cae presunto feminicida de trabajadora de la UNAM hallada dentro de una maleta en CDMX

La FGJ de la CDMX aseguró que se detuvo a un sujeto por su presunta implicación en el feminicidio de María del Rosario hallada en Coyoacán.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto por su presunta implicación en el feminicidio de María del Rosario, trabajadora de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) hallada dentro de una maleta en la alcaldía Coyoacán.De acuerdo con las autoridades capitalinas se logró la detención de un sujeto tras una inspección en un domicilio de la misma colonia, luego de que investigaciones de campo señalaran al ahora imputado como el presunto responsable del delito.

Por otro lado, confirmaron que la occisa se trata de la jefa del Departamento de Diagnóstico e Información Académica en la Facultad de Medicina de la UNAMMaría del Rosario Zapata.

Cabe señalar que el hallazgo de la maleta en donde se encontraba el cuerpo sin vida de la mujer, ocurrió en la calle Manuela Cañizales en la colonia Culhuacán, luego de que una empleada doméstica que realizaba labores de limpieza reportara el maletín de la que sobresalía cabello.

A %d blogueros les gusta esto: